11/4/11

Gato Colchón


















Diseño del single "Gato Colchón" de Elegante Sport.
Les dejo la letra y el vínculo para escuchar este temón.
www.elegantesport.com
Gato Colchón
Padilla/ Casaño/ Elizondo/ Araniti/ Abdala
Algo borró, la premonición, ni el caldo tibio te tomás
Dejo el humor, en el baño del amor, y releo a Tom Wolf
Cándida estás, reluciente de glamour, pero siempre te vas
Y vuelvo a dormir, y no sueño a morir, uso gato de colchón
Bajo al café, pido agua tengo sed, leo el diario al revés
El desierto esta vez, es mi calle marginal, vos sos mi soledad
Cándida estás, reluciente de glamour, pero siempre te vas
Y vuelvo a dormir, y no sueño a morir, uso gato de colchón
Lejos me voy, en un bondi espacial, con mi gato colchón
Pienso fumar, y tomar desbarrancar, bucear y bucear
La soga no está, solo mi gato colchón, que abriga a dios
pesco el salmón, cocinamos para dos, con mi gato colchón

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me interesa mucho tu opinión.